viernes, 7 de febrero de 2014

Inicio de Clases e Inducción De Estudiantes Nuevos

El inicio de clases e inducción de Estudiantes nuevos es el dia 10 de febrero del año 2014. La fecha más esperada por la institución ya que esta vuelve a la vida con el ingreso de sus estudiantes.

Además para esta fecha se les da la bienevenida a los estudiantes de primer semestre de todos los programas, brindandoles una breve inducción de los procesos institucionales.

Cabe resaltar que cada inicio de clases se les recuerda a los estudiantes que deben estar legalmente matriculados y que deben exigir el carnet institucional ya que para adquirir los derechos de la institución necesitan de dicho documento.

Además el estudiante puede adquirir clases electivas como son: (danza, deportes, artes plasticas, entre otros)  para ampliar su capacidad motriz y creativa, permitiendo descubrir talentos que este no conocia...

No hay comentarios: