lunes, 12 de mayo de 2014

¿Qué Tan Seguro Estas De Lo Que Sabes?

Desde tiempos inmemorables, el hombre ha estado buscando la respuesta con respecto al origen del universo, donde en un comienzo la ciencia y la espiritualidad iban encaminadas hacia a este mismo propósito, pero a raíz de ciertas diferencias en cuanto a sus teorías estas se dividieron, naciendo consigo el materialismo, donde lo que no se ve es tomado por la espiritualidad como ley divina y lo que se ve es tomado por la ciencia como la realidad.
Lo cierto es que todo esta ligado, nuestros sentimientos, pensamientos, recuerdos no solo afectan nuestra realidad si no la de todo el universo ya que constantemente nuestra mente esta creando la realidad a partir de la información que  es procesada y percibida por nuestros sentidos (vista, oido, gusto, tacto, olfato).

La física cuántica es la nueva clave para entender un poco mejor nuestro universo pues recordemos que cada uno de nosotros somos en si un enigma bastante llamativo, pero ¿Qué es la física cuántica?.

La Física Cuántica es la ciencia que estudia los fenómenos desde el punto de vista de la totalidad de las posibilidadesContempla aquello que no se ve y explica los fenómenos desde lo no visible. Contempla lo no medible, las tendencias, como por ejemplo la no localidad y el indeterminismo de las partículas.

Si nuestra realidad esta basada en nuestra percepción, entonces ¿cómo podemos estar seguro de lo que es real y que no?, ¿la realidad o la verdad existen?, Si nuestra realidad depende de nosotros mismos, ¿por que solemos ser infelices?....

Eh aquí unos documentales que no solo les abrirán la mente si no que los guiara por lo verdaderamente importante como es conocerse uno mismo, aceptarse y crear la realidad que se quiere vivir realmente. Claro esto es una teoría, creer o no depende de cada uno.

No hay comentarios: