lunes, 20 de enero de 2014

El 30 de Enero Se Están Celebrando los Grados

Como todos sabemos en cada semestre, la Institución otorga títulos profesionales de los programas legalmente autorizados, a quienes hayan cumplido con los requisitos correspondientes en las fechas establecidas en el Calendario Académico.

Para esto cada estudiante que haya culminado con su carga académica y haya realizado la tesis, pasantía o diplomado, debió haber presentado una solicitud de grado a la oficina de Registro y Control Académico con quince (15) días de anticipación a la fecha programada para los grados. Dicha ceremonia estará presidida por el Rector del Instituto o su delegado, acompañado del Vicerrector Académico y los respectivos Decanos de Facultad.

El día 30 se realizaran los grados en el ITFIP, con la dicha de que por primera vez se concederá titulo de tecnología en gestión informática ya que esta, fue promovida por la Resolución M.E.N No 16424 del 13 de Diciembre de 2012, contando siempre con la colaboración del decano de la facultad Ing. Carlos Augusto Salazar Leal.  y el docente de apoyo o coordinador Ing. Hugo Rodriguez.

La ceremonia comenzará exactamente a las 4:00pm en el coliseo cubierto, se espera que en este día se gradúen alrededor de 300 estudiantes.

No hay comentarios: